¡Ayudemos a ayudar! Corazones Abiertos nos necesita

  • La organización de jóvenes voluntarios empezó campaña solidaria de recolección de ropa y muebles para la feria de ventas los próximos 28, 29 y 30 de diciembre.

    Compartir:

     

    La campaña anual de “Corazones Abiertos”, inició su recolección de muebles, electrodomésticos, ropas y juguetes para la gran feria que se realizará finales de este mes.

    Esta organización de jóvenes voluntarios se encarga de reunir la mayor cantidad de donaciones para llevarlos a la venta y de esta manera juntar fondos para ayudar a personas de escasos recursos de nuestro país.

    Donaciones y contacto: 021212163.

    Donaciones y contacto: 021212163.

    Natalia Bernal, coordinadora de la campaña dijo a Telefuturo que «Corazones Abiertos es una campaña solidaria que se encarga de recolectar, casa por casa, muebles, electrodomésticos, ropas y zapatos, o todo lo que se pueda volver a utilizar, que sirva para la venta».

    Explicó que reciben todos tipo de objeto que puedan servir al comprador ya que la exposición de las mismas serán los días 28, 29 y 30 del corriente en el tinglado del colegio San Clemente María de Asunción, ubicado a pocas cuadras de la avenida Félix Bogado y Quinta Avenida.

    La recolección de muebles y otros artículos inicia este sábado y tendrá como principales focos a los barrios asuncenos Villa Morra y Mburicao y al barrio Kennedy de la ciudad de Luque.

    Según Bernal ya cuentan con una variedad de 1.500 muebles de oficina como escritorios, sillas giratorias, armarios y sofás para la ante sala.

    Fuente: UH

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: