Así respondió Sarah Jessica Parker a quienes la critican por envejecer

  • La actriz contestó de manera contundente a todos aquellos que critican su físico y su regreso a la pantalla.

    Compartir:

    Sarah Jessica Parker volvió a retomar el papel de Carrie quince años después del final de Sexo en Nueva York. En esta nueva versión, el personaje ya pasa de los 50 años, tiene arrugas y muchas canas.

    Pero parece que no todo el mundo entendió la motivación de la serie y las criticas no tardaron en llegar. La actriz aprovechó una entrevista para Vogue USA para referirse a los comentarios maliciosos.

    «En ocasiones parece que la gente no quiere que estemos perfectamente bien con lo que somos. Como si desearan que nos doliera nuestra apariencia de hoy, ya sea que elijamos envejecer de forma natural y no lucir perfectas. Sé cómo me veo. No tengo otra opción», reconoció Parker.

    La imagen puede contener Ropa Ropa Sarah Jessica Parker Vestido de noche Vestido de moda Bata al aire libre Naturaleza y hielo

    No es la primera vez que Sarah Jessica Parker hace referencia a la presión de la industria audiovisual y sus seguidores para con la juventud y belleza de las actrices.

    En 2019 reconoció que no estaba dispuesta a someterse a ninguna intervención de cirugía estética a pesar de ver cada mañana en el espejo como se iba haciendo mayor prácticamente a diario.

    «¿Qué esperan que hagamos? ¿Qué dejemos de envejecer? ¿Qué desaparezcamos?», remató la actriz.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: