Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Así fue la reunión secreta entre Adele y Chris Brown

  • El ex novio de Rihanna fue captado al llegar a la mansión de Adele, donde según reportes, permaneció durante varias horas

    Compartir:

    Adele a levantado mucho polvo en las redes sociales luego de que recibió a un inesperado invitado en su mansión de Londres.

    El diario The Sun asegura que quien llegó a la residencia de la cantante fue nada menos que Chris Brown, quien tiene una mala reputación debido a que supuestamente golpeó de manera violenta a su ex novia, Rihanna.

    Según el medio británico, el rapero estadounidense permaneció hasta altas horas de la noche en casa de Adele lo que desató dos rumores: que planean hacer una colaboración musical juntos o bien, que se estarían conociendo a nivel personal.

    Antes de que el rumor de que tienen un romance crezca es preciso aclarar que Adele y Chris Brown se conocen desde 2013, y que incluso fueron captados durante la ceremonia del Grammy de ese año, menciona el portal Quién.

    Además, se sabe que el músico (quien está en una relación con la modelo Ammika Harris) es amigo del rapero Skepta, quien al parecer sería la nueva pareja de Adele, por lo que este encuentro pudo haberse tratado de una reunión de amigos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios