Así fue la boda de Jennifer López y Ben Affleck

  • Los actores han dado otro paso más en su relación y han contraído matrimonio el fin de semana pasado.

    Compartir:

    Llegó oficialmente el sí, quiero a la pareja de artistas, Jennifer López y Ben Affleck. Esta segunda oportunidad se dio 20 años después de la sonada ruptura que tuvieron los famosos en el año 2004.

    Casi 20 años después y a la velocidad de la luz, la pareja ha sorprendido a todos con esta segunda boda. Jennifer y Ben se casaron el pasado 16 de julio de este año en una boda muy sencilla y poco planeada en Las Vegas.

    Esta segunda boda sí fue planeada, con un centenar de invitados, sus hijos presentes y una preparación espectacular para celebrar por tres días el enlace matrimonial.

    La boda celebrada el sábado 20 de agosto, ha tenido lugar en Savannah, Georgia, en una parcela de más de 35 hectáreas, una gran finca presidida por una casa de estilo colonial y propiedad del actor. Esta lujosa mansión donde se han dado el ‘Sí, quiero’ ‘Bennifer’ es el mismo lugar donde 20 años atrás tuvieron que cancelar su boda.

    En esta segunda gran ceremonia de la pareja, según los datos de medios como TMZ, para su gran día JLo ha escogido un un vestido blanco con una gran cola mientras que él ha optado por un esmoquin con chaqueta blanca y pantalón oscuro. La pareja llegó al lugar del evento que se encuentra en una isla en un bote, saludando a sus seres queridos, quienes, emocionados, los esperaban en el muelle.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: