Alicia Silverstone se desnuda por una buena causa

  • La actriz de 40 años accedió a posar desnuda para una campaña a favor de la organización Peta, por el tratamiento ético de los animales.

    Compartir:

    Alicia Silverstone hizo crecer su fama luego del famoso videoclip «Crazy» de Aerosmith, junto a Liv Tyler. Gracias a la popularidad que adquirió, la actriz ahora la aprovecha para concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de proteger los derechos de los animales.

    La actriz ha aceptado la propuesta de la organización PETA (personas por el trato ético de los animales, en sus siglas en inglés). Esta nueva campaña publicitaria persigue acabar con el uso de lana en la industria textil bajo el título: “Prefiero ir desnuda antes que usar lana”. Quieren poner el foco de atención en las duras circunstancias que rodean a la producción de lana y el maltrato al que se ven sometidas las ovejas durante el proceso de esquileo, publica el portal Vanitatis.

    Foto: Peta

    Foto: Peta

    Así lo cuenta la propia Alicia Silverstone en un vídeo que ha grabado para PETA y que viene a complementar su desnudo integral. En él, la actriz denuncia la falta de buen trato a la hora de esquilar a las ovejas para obtener su lana para la industria textil: “Es muy rápido, por lo que las ovejas son cortadas, lastimadas, heridas seriamente y cuando esto ocurre a nadie le importa: simplemente dicen ‘pasemos a la próxima’”, explica mientras se suceden imágenes del proceso.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: