Kate Winslet no deja que hablen de su cuerpo

  • “Eso es algo de lo que no dejaré que la gente hable. Si lo hacen, los detengo inmediatamente”, disparó.

    Compartir:

    La célebre actriz Kate Winslet, que hoy tiene 48 años, se ha convertido en la voz de un movimiento que combate lo que se considera los estándares estéticos de Hollywood. Se niega a cambiar sus medidas para obtener papeles y no permite que se hable de su peso.

    “Nunca le conté a nadie sobre esto. Porque adivina qué: la gente en el mundo que te rodea dice: ‘¡Oye, te ves genial! ¡Perdiste peso!’. Así que incluso el elogio por verse bien está relacionado con el peso. Y eso es algo de lo que no dejaré que la gente hable. Si lo hacen, los detengo inmediatamente”, expresó durante una entrevista al diario “New York Times”.

    La recordada actriz de “Titanic”, también hizo referencia a que las actrices jóvenes, hoy día, ingresan a la industria con una “voz propia”.

    Kate Winslet, en una escena con Leonardo Dicaprio de «Titanic».

    “Eso ha cambiado. Y ha cambiado porque ahora las mujeres jóvenes nacen con voz. Tienen voz, están aprendiendo a aferrarse a ella, se defienden. Saben que importan. Cuentan para algo. Juntas son geniales. Creo que es un momento emocionante para que las actrices más jóvenes entren en una industria como ésta, que es enorme. Pero sentirse sostenido, apoyado y nutrido ha cambiado mucho. Es maravilloso”, alegó.

    En su momento, cuando se estrenó “Titanic” la actriz fue criticada por su cuerpo. Sobre el punto, expresó que hoy se arrepiente de no haber contestado. “Habría respondido, habría dicho: ‘No te atrevas a tratarme así. Soy una mujer joven, mi cuerpo está cambiando, lo estoy descubriendo, soy muy insegura, estoy aterrorizada, no me lo pongas más difícil de lo que ya es”.

    Compartir:

    Más notas: