La actriz estadounidense Jane Fonda que en setiembre anunciaba que estaba bajo un tratamiento de quimioterapia porque le habían diagnósticado cáncer, ahora volvió a las redes para contar que la enfermedad está en remisión. «Es el mejor regalo de cumpleaños», escribió.
«La semana pasada me dijo mi oncólogo que mi cáncer está en remisión y que puedo suspender la quimioterapia. Me siento tan bendecida, tan afortunada», expresó la actriz de 84 años. Fonda agradeció los apoyos recibidos y a quienes rezaron por ella y le mandaron buenos pensamientos: «Estoy segura de que eso ha influido en la buena noticia», ahondó.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz fue diagnosticada con la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, y lo hizo público también por redes sociales en setiembre pasado.
«Estoy especialmente feliz porque mientras mis primeros 4 tratamientos de quimioterapia fueron bastante fáciles para mi, solo unos días de cansancio, la última sesión de quimioterapia fue dificil y duró 2 semanas, lo que dificultó mucho lograr cualquier cosa. Los efectos desaparecieron justo cuando fui a DC para los primeros viernes de simulacros de incendio en vivo y en persona», escribió en su cuenta de Instagram.