- agosto 1, 2022
En diciembre del 2020, Chanel anunció a Carlota Casiraghi, una de las favoritas de Karl Lagerfeld como embajadora y portavoz de la maison. La marca reveló la noticia junto a la campaña de su colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2021, misma que protagonizó la royal.
Y en enero de este año, Carlota desfiló por primera vez en el desfile de alta costura primavera/verano 2022 de Chanel montada sobre un caballo. Hoy, la maison presenta la campaña de la precolección Otoño-Invierno 2022/23 protagonizada por la hija de la princesa Carolina de Mónaco y fotografiada por SMITH, publica el portal Elle.
«Carlota encarna el encanto de CHANEL de una manera muy auténtica y natural, sin dejar de ser fiel a su propio mundo», dice Virginie Viard, quien se inspiró en su actitud y personalidad ecléctica para esta colección. En las imágenes, el porte sin igual de Carlota se hace presente a través de abrigos largos, trajes de dos piezas de tweed en tonos vívidos, conjuntos fluidos en crepé de seda y piezas de denim acolchonadas.