Marijó Obregón habla de Rojo 2022

  • La ganadora de «Rojo. El Valor del Talento» contó parte de su historia en el exitoso programa de televisión.

    Compartir:

    El 27 de julio de 2012 se llenaba de música, baile y mucho brillo en la gran gala final de Rojo, el valor del talento, en el Centro Paraguayo Japonés (CPJ).

    En aquella oportunidad el gran certamen estuvo vibrando con jóvenes de diversos puntos del país que demostraron su talento. El evento fue transmitido en directo por Telefuturo.

    Tras meses de competición, los cinco primeros puestos en la sección de canto fueron para Marijó Obregón, en el primer lugar; Víctor Fleitas, en el segundo; Gaby Cañete, en el tercero; Bruna Salinas, en el cuarto, y Fátima Fernández en el quinto. En sexto lugar y con un trofeo quedó Juan Núñez, quien no pudo presentar su montaje. «Es hermoso ganar esto», fueron palabras de la emocionada ganadora del primer lugar en canto.

    La producción mostró gran despliegue en su propuesta final, mostrando una buena calidad en vestuario, escenografía, y luces, para recibir a 400 artistas en escenario, y una veintena de puestas para deleite del público.

    Marijó Obregón estuvo presente en el programa Vive la Vida por Telefuturo y recordó su paso por el exitoso programa.

    Cabe recordar que este sábado 26 de febrero el casting para nuevos participantes se realizará en Telefuturo, Andrade 1499 O´Higgins, Asunción.

     

    Compartir:

    Más notas: