Los mejores looks de Kate Middleton

  • Son un espectáculo: brillos, lentejuelas, encaje… Repasamos los conjuntos más ‘royal’ que la duquesa de Cambridge ha llevado a lo largo de estos años.

    Compartir:

    Si bien su título real sea duquesa de Cambrige, su extenso y envidiado armario –en concreto la sección de vestidos de gala– es digna de una auténtica princesa de cuento.

    No hay evento en la que Kate Middleton no brille con su maravillosa presencia. Por ello se ha convertido en una de las mujeres más elegantes de la historia británica. Desde que se casó con el príncipe Guillermo en 2011, ha participado en infinidad de eventos y cenas de gala con un protocolo que sigue de pies a cabeza, aunque eso no signifique que su vestuario deje de ser excepcional. Incluso ha repetido en varias ocasiones la misma pieza de forma sobresaliente, demostrando que reciclar también está de moda.

    La ‘royal’ es fiel a su estilo y desde que llegó a la familia real –hace casi una década– confía en sus diseñadores de cabecera favoritos, Alexander McQueen y Jenny Packham quienes son los encargados de vestirla como una princesa de cuento de hadas en pleno siglo XXI.

    En el siguiente video compartimos con vos sus vestidos más sorprendentes:

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: