Beneficios de tener sexo a primera hora

  • El sexo mañanero es todo lo que necesitas para lucir radiante, saludable y ser más productivo, así lo dice la ciencia.

    Compartir:

    Diversos médicos y sexólogos recomiendan que la mejor hora del día para tener sexo es el horario matutino, porque aporta diversos beneficios como mejorar el estado de ánimo.

    Desde el portal GQ nos comparten algunos beneficios de mantener el famoso sexo mañanero:

    1. Tu cuerpo está programado naturalmente para el sexo mañanero.

    Tanto las hormonas de los hombres como de las mujeres alcanzan niveles más altos por las mañanas, esto quiere decir que el deseo sexual es mayor y, por lo tanto, estarás de mejor humor y ganas.

    2. Secretarás endorfinas hasta como para regalar.

    El sexo en sí produce estas sustancias que te ponen feliz, pero imagina que sean de las primeras que secrete tu cuerpo. Además, son químicos que ayudan a aliviar o calmar el dolor.

    3. Crearás un lazo más fuerte y afectivo con tu pareja.

    Otra hormona que se produce en el cerebro es la oxitocina que muchos llaman la hormona del abrazo, del amor o del apego. De esta forma, conectarás más con tu pareja dentro y fuera del acto sexual.

    4. Eliminarás el estrés de tu vida.

    Toda actividad que cause placer disminuirá los niveles de hormonas de estrés que produzca tu cuerpo. El sexo es una de ellas.

    5. Mejorarás tu sistema inmune.

    Sí tal cual, el sexo ayuda a tu cuerpo a potenciar tu inmunidad mejorando la producción de las defensas naturales contra cualquier virus, bacteria o cualquier otro agente dañino.

    6. Mejorarás tu salud mental.

    Esto se dará porque se secretarán en tu cerebro neurotransmisores y hormonas como serotonina y dopamina que te ayudarán a sentirte relajado, de buen ánimo y libre de tensión alguna.

    Compartir:

    Más notas: