¿Cómo se convirtió Harry Styles en superhéroe?

  • El cantante británico realizó un cameo para dar vida a un personaje llamado Eros.

    Compartir:

    Uno de los temas que más interés generó últimamente es el cameo que realizó el popular cantante Harry Styles en la película Eternals donde es el encargado de dar vida a un personaje llamado Eros.

    Desde luego el nombre encaja a la perfección con la imagen de ‘rompecorazones’ que viene proyectando el intérprete desde sus tiempos en One Direction.

    Sin embargo, la directora del film, Chloé Zao, dejó entrever en sus últimas declaraciones que una de las razones por las que apostó por Harry iba ligada a su condición de «solitario».

    «La historia de Eros es la de un hombre que desertó, que dijo: ‘No puedo seguir haciendo esto’. Así que podría decir que Harry también se encuentra en esta esfera», declaró la directora.

    El personaje al que da vida Styles en la escena poscréditos de la película es Eros, también conocido como Starfox, un eterno, hermano de Thanos, antiguo miembro de los Vengadores en los cómics.

    «Para mí, la idea de fichar a Harry estaba clara desde el principio, sabía que tenía que ser él. Y esa fue la propuesta que le hice a Kevin», explicó la cineasta a la revista Empire.

    Styles, quien saltó a la fama como el grupo One Direction, debutó como actor bajo las órdenes de Christopher Nolan en Dunkerque y próximamente le veremos en Don’t Worry, Darling, de Olivia Wilde.

    Harry Styles lanza su propia marca de productos de belleza

    Fuente: Quien.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: