- diciembre 1, 2021
Te contamos qué podés hacer para conseguir un beauty look favorecedor y bonito al instante.
Estos son los cuatro trucos de maquillaje que te harán parecer más joven en tiempo récord, de acuerdo al portal web Marie Claire.
Prebase: Los principios activos que contienen ayudan a redefinir los poros y crean un efecto relleno y alisado de las arrugas que se aprecia visualmente al instante.
Antes de utilizar el prebase limpiamos e hidratamos la piel. A continuación, aplicamos con ayuda de una brocha, si no tenemos brocha podemos extender la prebase con la yema de los dedos.
La base de maquillaje adecuadas: Las bases más adecuadas son las antiage. Éstas tienen una acción reafirmante que atenúan las líneas de expresión y ayudan a unificar el tono de la piel.
Las bases tienen que ser de cobertura ligera para que aporten un aspecto luminoso y saludable. Escoge un tono lo más similar posible al color de tu piel para un efecto natural.
Labiales neutros y jugosos: Los colores más adecuados son los tonos neutros, colores nude, rosas o melocotones, etc y con texturas ligeramente jugosas.
Ningún color de labial avejenta, pero lo cierto es que si tenemos arrugas en el contorno de los labios y utilizamos un labial rojo, granate o cualquier tono potente dará protagonismo a las arrugas.
Maquillaje en la mirada: Escoge sombras mate de colores naturales, beige, rosas, grises claros, etc. Si el párpado no está muy arrugado podemos utilizar eyeliner pero trazando una línea muy fina.
Para delinear los ojos a una cierta edad descartamos el color negro, mejor utilizar tonos marrones que suavizan y dan frescura a la mirada. Descarta por completo las sombras con demasiado brillo.