- noviembre 23, 2021
Nos pusimos a buscar que cortes y colores favorecen más cuando eres bajita y llegamos a la conclusión de que estos seis modelos son los que toda chica debería tener.
Jeans de tiro alto
Es el secreto mejor guardado de todas las fashionistas porque crea la ilusión de que las piernas comienzan más arriba y, por consecuencia, se ven más largas.
Jeans de corte recto
Son los que más favorecen. Esto se debe a que al no crear un cambio de anchura de la cadera a los tobillos, se da un sentido de verticalidad que nos hace ver mucho más altas.
Los jeans skinnies o chupín negros
Porque suma los beneficios del color negro al estilizar y adelgazar más con la ventaja de los skinny jeans: alargar las piernas.
Los mom jeans
Su mayor beneficio es la manera en la que se ajustan a la cintura, definiendo las curvas y haciéndonos parecer unos centímetros más altas.
Los jeans acampanados
Lo único que tienes que hacer es fijarte que sean de tiro alto, muy alto y que sean más ajustados de la parte de arriba para crear la ilusión de unas piernas kilométricas.
Cropped jeans asimétricos
El detalle de estos jeans está en que la asimetría sea de la siguiente manera: la parte de atrás más larga. También funcionan si crean una diagonal hacia el interior de las piernas.