- noviembre 11, 2021
La modelo estadounidense conmocionó a sus seguidores tras publicar varias fotografías en las que sale llorando.
Primero Bella Hadid empezó dando las gracias a Willow, hija del actor Will Smith, por inspirarla para compartir sus sentimientos más sinceros y comenzó recordando las palabras que dijo en una entrevista:
«La gente olvida que todos nos sentimos de la misma manera: perdidos, confundidos, sin saber muy bien por qué estamos aquí. Esa ansiedad, todo el mundo la siente y trata de disimularla»– Willow Smith.
Y aunque muchos pudieran pensar que su vida es perfecta, que no tiene problemas y que siempre está rodeada de alegría y felicidad, parece que esta siendo una etapa complicada para la modelo.
https://www.instagram.com/p/CWDznHVlWa8/?utm_source=ig_web_copy_link
«Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que tenga dificultades, recuerde eso. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Te amo, te veo y te escucho», escribió.
Y es precisamente por eso que la modelo quiso sincerarse sobre sus problemas de salud mental y explicar que la enfermedad mental / desequilibrio químico no es lineal.
«Es como una montaña rusa de obstáculos… tiene sus altibajos y va de lado a lado. Pero quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel», dijo mandando un mensaje de optimismo.