- noviembre 5, 2021
Hay momentos del sexo real que se eliminan de la ficción y que quizás ayudarían a romper mitos y visibilizar cuestiones importantes.
Todos entendemos que la ficción no siempre retrata todo lo real, pero mostrar esos momentos quizas ayudaría a eliminar mitos y a visibilizar cuestiones. Estos son algunos ejemplos.
Usar un poco de lubricante
Por el cine pensamos que las parejas se excitan en seguida, pero no es así. Hay veces que se necesita un extra de lubricación y es totalmente normal. Para eso tenemos los lubricantes, explican expertos.
Ponerse el condón
Otro de los grandes ausentes en las escenas de ficción suele ser el preservativo. Y como no vemos nunca ese momento como algo sexy, no sabemos cómo llevarlo con naturalidad en la vida real.
El momento coleta
En pleno acto sexual es normal que se enganchen los pantalones, se escape un pedo o se necesite recoger el pelo en una coleta. Dejemos de vivir estos actos con vergüenza y disfrutemos de ellos.
Hoy esta postura me molesta
Nunca veremos a una protagonista decir que una postura le molesta y como no se visualiza, podemos sentirnos más cohibidos para expresar nuestras necesidades en la vida real.
Las posturas sexuales no siempre y no todas son cómodas. Hay veces que ciertas posturas son difíciles, molestas o sencillamente imposibles. Todo esto tiene una fácil solución: la comunicación.
La importancia de ir al baño
En la ficción vemos, después del acto, a la pareja abrazados y sin ninguna necesidad de ir un momento a limpiarse al baño. Algo que no solo es habitual, sino que de hecho es totalmente recomendado.
Fuente: SModa