- diciembre 11, 2020
Te cuento cuáles son esas características y porqué les llaman tanto la atención a los hombres.
No te impresionan fácilmente
No sos el tipo de mujer que se siente soñada solo porque un hombre se ha fijado en vos. Sos muy confiada en vos misma y por eso les llamas tanto la atención a los hombres. Él va a tener que hacer el esfuerzo por demostrarte que vale la pena salir con él.
A los hombres les encanta esto porque realmente quieren conquistarte; están biológicamente programados para la persecución, así que déjalo que te persiga. Si estás interesada y crees que es atractivo, eso se mostrará automáticamente a través de tu lenguaje corporal.
Sabes que lo tenés todo
Sabes que sos todo eso (y más), pero no de forma arrogante. Tenés ese tipo de confianza silenciosa que te permite sentirte cómoda en casi cualquier situación porque te sentís bien contigo misma y tus capacidades.
Te sentíss bien, estas emocionalmente bien
Sé que es extraño decir esto, pero las mujeres desesperadas, denotan desesperación. No estoy hablando de tu físico, verte bien es más que tener un lindo vestido o tener una cintura pequeña. Es realmente sentirte bien en tu propia piel. Cuando te sentíss bien lo vas a denotar de forma super natural. Es ponerte esa lencería de seda a pesar de que sabes que nadie más la va a ver y de alguna forma al hablar con el hombre que te gusta te sentís bien y eso se nota.
Sos interesante. Tenés tu propia vida, y eso les encanta a ellos.
Es feo escoger a un hombre solo para tener vida social. Nunca busques a un hombre para tener algo que hacer ni mucho menos para entregarle la responsabilidad de tu felicidad. Nadie quiere a la chica que no tiene vida social, excepto salir con sus amigas a buscar hombres.
La mayoría de los hombres valoran mucho su tiempo a solas y necesitan saber que no lo perderán todo si tienen una relación contigo.
Se autentica, dejá de intentar ser la chica perfecta y mejor convertite en la chica perfecta para vos. Enamórate de tu vida, de la misma forma que te enamorarías de alguien. Una vez que logres esto, va a ser mucho más difícil que alguien te saque de la soltería y cuando eso pase, es probable que hayas encontrado al indicado.