Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Tips de feng shui para tu habitación

  • Esta técnica ancestral de decoración es muy útil para atraer la armonía y mantener el amor estable.

    Compartir:

    El feng shui recomienda realizar una lectura profunda de tu espacio, especialmente del dormitorio. Aunque no lo creas, podrías estar revelando aspectos inconscientes o proyectando un espacio hostil sin cabida para el amor.

    Muchas parejas descuidan su intimidad cuando llegan los hijos. El feng shui recomienda que quites de tu habitación fotografías de tus hijos. Hay que alimentar el amor y la pasión, entonces haz de este espacio un altar para el romance. Los adornos deben de estar siempre en pares, son una pareja. Nunca en tres, porque podría atraer a un tercero a tu relación. En la habitación que no falten las velas aromáticas y las flores en pares. Los colores deben ser cálidos, que inviten al descanso y transmitan alegría, como durazno o salmón. También es importante que haya colores rojos o púrpura en almohadones, mantas y cuadros que activen el qi de la pasión. La cama debe tener una cabecera firme o una pared detrás, pero nunca una ventana o puerta. No debe existir nada arriba de la cama que la divida. La iluminación debe de ser tenue.

    La sala

    Es la parte más social de la casa, mucha gente entra ahí. Se recomienda que los sillones se coloquen en ángulos de 90 grados. Los almohadones y los adornos van en pares. La iluminación es de suma importancia para recrear atmósferas armoniosas.

    El comedor

    Igual que en la sala y en el comedor, todo debe ir en pares. No dejes que quede muy vacío. Se recomienda que la mesa sea redonda, pues simboliza un ciclo infinito y la forma de las argollas. Una mesa de forma rectangular establece las jerarquías del hogar al contar con dos cabeceras. Los adornos sobre la mesa siempre en pares. El comedor siempre debe llevar mantel y tener colores armoniosos.

    La cocina

    Se recomienda que tenga vista a la sala y que desde ahí puedas ver la puerta. Si no es posible, se recomienda tener la puerta de la cocina siempre cerrada.

    El baño

    Se debe situar lo más lejos de la cocina. La puerta no se debe ver desde la puerta de entrada de la casa. Si esto no es posible la puerta de tu baño debe estar siempre cerrada. Ahí ocurre la intimidad, no permitas que nadie observe.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios