- mayo 8, 2019
Este ya se considera como el primer acto oficial del nuevo miembro de la casa real británica, que ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono.
Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique han posado con su bebé en el St. George’s hall del castillo de Windsor, muy cerca de su nueva residencia, Frogmore Cottage.
Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Este es el nombre que han escogido los duques de Sussex para su hijo, tal y como han informado ellos mismos este miércoles a través de su cuenta de Instagram.
«Es mágico, es algo increíble», afirmó Meghan Markle en su primera aparición con su hijo. «Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz», ha explicado la duquesa. Sobre el pequeño ha dicho: «Tiene un temperamento dulce, es muy tranquilo». «No sé de quién lo ha sacado», ha añadido el príncipe. «Es genial, ser padre es increíble. Solo han sido dos días y medio, estamos emocionadísimos de tener a nuestro pequeño trocito de alegría. Estamos deseando pasar tiempo con él mientras crece poco a poco», ha añadido el duque de Sussex, que al enseñar al bebé ante las cámaras —que pedían ver al pequeño más de cerca— ha indicado en tono de broma que «ya tiene un poco de vello en la cara, fantástico». Su esposa ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas a lo largo de estos dos días, menciona el portal El País.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el
Con la llegada del bebé de los Sussex se ha implantado un nuevo protocolo más relajado que el que siguieron los duques de Cambridge cuando nacieron sus tres hijos: Jorge, Carlota y Luis. Meghan Markle dejó claro desde el principio que no estaba dispuesta a posar ante los medios de medio mundo poco después de dar a luz, que quería celebrar en privado la llegada de su hijo y luego cumplir con el requisito de su presentación oficial. La cita de este miércoles también ha estado rodeada de polémica. Markle ha querido que la CBS, cuyo programa matutino está presentado por su amiga Gayle King, se uniera a un pequeño grupo de medios británicos para la sesión de fotos en el Castillo de Windsor. La decisión fue una sorpresa para los canales británicos, incluidos la BBC y la ITV.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el