- junio 1, 2018
La edición británica de Vogue ha querido poner en valor su figura y para ello la ha nombrado una de las 25 mujeres más influyentes de 2018 de su país de acogida.
La imagen de Meghan Markle logró superar a la reina Isabel II y a su cuñada Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, quienes no aparecen en la lista elaborada por la revista de tendencias, Vogue.
Junto a la ahora duquesa de Sussex aparecen nombres que van de los 22 a los 73 años, como los de la diseñadora Stella McCartney, la presidenta del Tribunal Supremo, Brenda Hale, la abogada Amal Clooney, la cantante Dua Lipa o la escritora y autora de la saga Harry Potter J. K. Rowling, publica El País.
Vogue argumenta su elección así: «De una adolescente posando a las puertas del palacio a una actriz adulta casándose con uno de los príncipes que habitan en él, la historia de Meghan Markle (y su armario) han capturado la imaginación del público como ninguna otra este año. Casi de la noche a la mañana, esta mujer de 36 años se ha convertido en una de las más famosas del mundo. Pero su influencia va mucho más allá del incesante seguimiento de su estilo: cómo una feminista en campaña birracial y estadounidense está ayudando a forjar una nueva identidad del siglo XXI para la monarquía».