Invitan a conversatorio sobre tecnología y empoderamiento femenino

  • La empresa Maquicenter prepara dos nuevas ediciones dirigido principalmente a estudiantes pero al mismo tiempo a todos los interesados.

    Compartir:

    La empresa Maquicenter prepara dos nuevas ediciones del Conversatorio y Showroom “Fashion Experience”. La segunda edición será el viernes 01 de junio, de 10:00 a 18:00 hs., en la Universidad Americana (Avenida Brasilia 1100) y la tercera el viernes 8 del mismo mes y en el mismo horario, pero en el Instituto Superior de Arte (ISA) – FADA/UNA (Estrella 728).

    Imagen cedida.

    Contará con la destacada presencia y palabras del rector del ISA, Willian Paats; del director académico de la carrera de artes visuales y de diseño de indumentaria del ISA, Félix Cardozo; del nuevo rector de la Universidad Americana, Sergio Duarte Masi, y el director de la carrera de diseño, Enmanuel López, también de la Americana.

    Entre los panelistas están invitados Patricia Alvarenga, de la Universidad Americana; Viviana Lima del CTA, Félix Cardozo del ISA, Rebeca Rodríguez, y Miguel Gómez, diseñadores y ganadores de Paraguay Diseña 2016 y 2017 respectivamente.

    Imagen cedida.

    Todos hablarán sobre la moda, tecnología, sobre empoderamiento femenino a través de la moda. Así también estará Adriana Moura, de la Fundación del mismo nombre, fundadora de Paraguay Diseña y vicepresidenta de Maquicenter S.A. Estas charlas forman parte de un ciclo de varios encuentros que se realizarán para acercar a estudiantes, los avances y novedades tecnológicas en la industria de la moda internacional, en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial de la empresa Maquicenter, una de las importadoras de tecnología textil más importantes y tradicionales de Paraguay.

    Compartir:

    Más notas: