Es más que obvio que antes del entrenamiento no es bueno comer demasiado. Pero también existen algunos alimentos, que si son consumidos antes del ejercicio pueden inclusive conducir a náuseas.
La correcta combinación de una dieta balanceada y una rutina de ejercicios son la clave para el éxito. Por eso hoy te contamos qué alimentos no debes consumir antes de ir a entrenar:
- El azúcar: Este alimento es totalmente perjudicial porque tiende a dejarte más cansado y a media máquina durante tu entrenamiento.
- Bebidas energizantes: Siempre pensamos que los energizantes nos ayudan a adquirir energía, pero algo que obviamos es que estas no contienen un poco de cafeína, sino que tienen cantidades considerables. Esto puede traer problemas para dormir, restándole rendimiento a tu entrenamiento.
- Comida chatarra: Estos tienen un alto contenido de grasas por lo que no son buenos para el organismo. Los mismos tardan hasta 4 horas para digerirse por completo, lo que te dará una sensación de pesadez durante el ejercicio.
- Huevo crudo: Este alimento podría provocarte problemas estomacales o diarreas, por lo que es recomendable consumir yogur griego o porciones de queso controladas, para obtener los mismos nutrientes.
Etiqueta(s): Destacado