Tom Cruise cree que su hija está poseída

  • Tom Cruise dice que su hija está «poseída»Según medios internacionales el actor, fanático de la cienciología, cree que su hija Suri tiene un «espíritu maligno» y que tiene control sobre ella.

    Compartir:

    Suri es hija de Tom Cuise y Katie Holmes, quienes se divorciaron en 2012, motivo por el cual el actor no ha visto a la niña de 10 años en el último tiempo, menciona Radar Online.

    Según los seguidores de esta religión quienes revelaron al mencionado sitio de espectáculos que el actor de 53 años, quiere liberar a la pequeña sometiéndola a un exorcismo.

    Gary Morehead, ex jefe de equipo de seguridad en Gold Base, la sede principal de la cienciología en Hemet California, culpa al lider de la iglesia, David Miscavige, de hacerle creer a Cruise que Suri posee en su cuerpo un espíritu malo, conocido como Thetán. «Por lo tanto, es fácil para Tom desconectarse de ella».

    El actor de «Misión Imposible«, tiene como objetivo someter a Suri a un extraño procedimiento, dijeron las fuentes, y traerla de vuelta a la cienciología como un acto de venganza contra su ex esposa, menciona el medio.

    Compartir:

    Más notas: