El blazer en época de frío

  • Los blazer son una de las prendas estrellas del otoño-invierno. Podes llevar los modelos más sofisticados y elegantes con solapa o sin ellas, dependiendo de la ocasión.

    Compartir:

    Esta temporada de frío no puede faltarte la prenda estrella, un blazer, ya sea en tonos negro, blanco o nude para combinarlo con todo y llevarlo a la oficina. Sin duda, una elección perfecta para llevarla en todo momento y verte elegante.

    Los diseños y colores varían muchísimo y existen para todos los gustos, chaquetas de estilo refinado que fueron objeto de muchas interpretaciones muy interesantes dentro de las propuestas de las grandes casas de moda y low cost. Tenés los que son de estilo militar chic-masculino, otros en tonos pastel y también los que son tendencia de esta temporada. https://theplanetvoice.com/

    Foto: Fashion Diva Design

    Foto: Fashion Diva Design

    El blazer es un abrigo clásico que puede sacarte de un apuro siempre. Una prenda que todas las generaciones han usado en las cuatro estaciones, aunque obviamente  en diferentes tejidos de acuerdo a la temperatura de cada zona.

    Se adaptan a cualquier estilo de moda, y lo podés usar con jeans, calzados deportivos, falda, con tacos o llevarlo en el outfit que más prefieras.

    Foto: LoLoBu

    Foto: LoLoBu

     

    Foto: business-casualforwomen.com

    Foto: business-casualforwomen.com

     

    Foto: Just The Design

    Foto: Just The Design

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: