Camisetas con mensajes: Manual de uso

  • Es muy común ver por todos lados camisetas con mensajes, y tal vez lo tengas en casa. Siempre estuvieron presentes y hoy te dejamos un manual para utilizarlas de diferentes formas.

    Compartir:

     

     

    Con estilos muy diferentes, blancas o a todo color, con frases reivindicativas o con parodias sobre el nombre y la tipografía de una marca, con frases célebres e incluso con insultos. Los mensajes son tan diversos como pueden serlo las mentes de las personas. Una prenda que podría parecer poco elegante o un tanto deportiva, se ha convertido en una prenda para llevar en cualquier ocasión. Solo falta saberla combinar.

    Si la moda se considera un medio de expresión individual muy poderoso, las camisetas con mensaje son la máxima expresión de esta creencia. Esta temporada las camisetas con frases o palabras son la última tendencia en el mundo de la moda!

     

    Foto: vogue.es

    Foto: vogue.es

    • Camisetas con mensajes rebeldes

    Los mensajes rebeldes o reivindicativos son un recurso muy recurrente en las camisetas con mensajes. Si las combinas con un bonito tejano y con accesorios cuidados, se entenderá perfectamente que has elegido esta camiseta para gritar tu mensaje al mundo.

    Las más básicas son camisetas blancas con letras negras, pero la moda ha evolucionado y podemos encontrar camisetas con mensajes de todos los colores, con todo tipo de tipografías y con los más diversos mensajes. Combínalas con shorts cuando no haga frío, conseguirás un look desenfadado, moderno y actual. Las camisetas con mensajes son las prendas estrella de tus looks, así que combínalas con accesorios discretos si querés que el mensaje no pase desapercibido.

     

    Foto:  dropdeadgorgeousdaily.com

    Foto: dropdeadgorgeousdaily.com

    • Looks elegantes con mensajes

    Las camisetas con mensajes también pueden formar parte de los looks más galurosos. Mira cómo los combinan estas chicas con prendas metalizadas o de tejido lamé. ¿Te gusta este estilo? A mi me parece divertido y desenfadado, aunque reconozco que se debe de tener mucha personalidad y tener las cosas muy clara para llevar mensajes en la ropa.

    cam4

    cam5

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: