Si tenés una sala grande y no sabes cómo decorar, en esta nota te contamos cómo podés lograr dejar cada espacio, elegante, sofisticado y moderno.
La sala es uno de esos lugares más importantes dentro de la casa, es que es el primer espacio que los invitados o parientes ven al llegar a ella. Si contás con un espacio amplio y no sabes cómo rellenarlo, estos consejos serán de gran ayuda a la hora de pensar en la decoración.
La idea es poder distribuir correctamente los muebles y accesorios sin dejar espacios vacíos.
Espacios con zonas diferentes:
– Hacé del centro de la sala una zona para ver la televisión y escuchar música.
– Es fundamental colocar alfombras amplias con diseños modernos y elegantes. Los juegos de sofás, una mesa pequeña y un mueble divisor con un electrodoméstico también son de gran ayuda.
– Creá un espacio de lectura. Aprovechá una esquina para ubicar una pequeña biblioteca y algunos sillones de un cuerpo muy cómodos y confortables para leer un buen libro.
– Si tenés ventanas, poné unos sillones esquineros o algunos puffs. Serán ideales para el momento de charlas con amigos y visitas.
– La iluminación dentro de las salas amplias es realmente importante. Para no caer en la iluminación tradicional, colocá algunas lámparas de techo de un mismo estilo, pero en diferentes tamaños y colores para tener una sala moderna y alegre.