Ideas para decorar una sala amplia

  • Si tenés una sala grande y no sabes cómo decorar, en esta nota te contamos cómo podés lograr dejar cada espacio, elegante, sofisticado y moderno. 

    Compartir:

     

    La sala es uno de esos lugares más importantes dentro de la casa, es que es el primer espacio que los invitados o parientes ven al llegar a ella. Si contás con un espacio amplio y no sabes cómo rellenarlo, estos consejos serán de gran ayuda a la hora de pensar en la decoración.

    La idea es poder distribuir correctamente los muebles y accesorios sin dejar espacios vacíos.

    Espacios con zonas diferentes:

    – Hacé del centro de la sala una zona para ver la televisión y escuchar música.

    – Es fundamental colocar alfombras amplias con diseños modernos y elegantes. Los juegos de sofás, una mesa pequeña y un mueble divisor con un electrodoméstico también son de gran ayuda.

    – Creá un espacio de lectura. Aprovechá una esquina para ubicar una pequeña biblioteca y algunos sillones de un cuerpo muy cómodos y confortables para leer un buen libro.

    – Si tenés ventanas, poné unos sillones esquineros o algunos puffs. Serán ideales para el momento de charlas con amigos y visitas.

    – La iluminación dentro de las salas amplias es realmente importante. Para no caer en la iluminación tradicional, colocá algunas lámparas de techo de un mismo estilo, pero en diferentes tamaños y colores para tener una sala moderna y alegre.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: