La llaman «la nena más linda del mundo»

  • Sus fotos causan furor y a la vez polémica en las redes sociales. Se llama Kristina Pimenova y es hija de un futbolista y una exmodelo rusos.

    Compartir:

    Una nena de tan sólo 9 años está siendo objeto de halagos y preocupación por partes iguales en las redes sociales. Es Kristina Pimenova, a la que todos llaman ya «la nena más hermosa del mundo».

    La pequeña nació en Moscú, Rusia, en una familia de cierta popularidad. Su padre es Ruslán Pimenov, futbolista ruso retirado, de 33 años. Su madre es una modelo, Glikeriva Pimenova, que ya dejó las pasarelas.

    Cuando tenía 3 años, la madre la inscribió en una agencia de modelos y, desde entonces, trabaja en pasarelas y posa para las cámaras. Además compagina su carrera de modelo con la gimnasia rítmica.

    Con 9 años, el currículum de Kristina es la envidia de muchas modelos adultas. Ya trabajó para Roberto Cavali, Armani, Dolce & Gabbana, Benetton y Vogue, e incluso protagonizó una portada en la revista Vogue Bambini cuando tenía 7 años. Muchos dan por hecho que será una futura top model.

    La nena tiene página web y perfiles en Facebook, Instagram y Twitter, actualizados cada día por su mamá, Glikeriya, que es también su representante.

    La exmodelo se encarga de subir fotografías a las redes, donde se dio a conocer Kristina. Pero ahí surge también la polémica por las poses que -muchas veces- la acercan a la imagen de una chica más grande.

    Mirá este perfil de la niña realizado por la TV de su país

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: