Danza, comedia y «pizzatón» para el fin de semana 

  • Descanzar y disfrutar es la consigna del fin de semana. Para recibir diciembre cargada de energía las actividades que te contamos en agenda Ella son las ideales. Leé los detalles que podés disfrutar desde este viernes hasta el domingo.

    Compartir:

     

     -Viernes de pizza: 

    No te pierdas la gran «Pizzatón de Jejuí», este vienes 28 desde las 19:00 en El Granel, sobre Juan de Salazar 372, casi Artigas. Habrá pizza desde G 50.000 a elección.

    pizzaton

    – Exposición:

    Durante todo el fin de semana se realiza la Exposición Internacional de Diseño (Dacmusa) en el Museo de Sillas, en Asunción.

    exposición

    Las puertas del evento se habilitarán a las 16:00 este viernes; el sábado y el domingo desde las 10:00. Las entradas se pueden conseguir en Ticketea desde G 45.000.

    – ¡La comedia «Wan, Zu, Zri, For,Six!», sigue!

    «Monólogos de un Paraguay Impotente» estará en escena este viernes y el sábado a las 22:00, y el domingo desde las 20:300 en el Teatro Latino, en Asunción. Las entradas están disponibles desde G 40.000, en Ticketea.

    wan

    – Música: 

    «Me veras volver» se llama el concierto que recordará a Gustavo Cerati este viernes a las 21:00 y el sábado a las 21:30. El evento se realizará en el Teatro Guaraní de  Asunción. Las entradas están a la venta desde G 130.000, en Ticketea.

    concierto

     – ¡Zumba!

    El instructor de zumba, Claudio Reyes llega desde Chile para hacer bailar y divertir con esta nueva disciplina de ejercicios. Las clases serán este sábado desde las 15:00, en el Centro de Eventos de Textilia, sobre General Santos. Las entradas para participar se venden el Ticketea, desde G 55.000.

    zumba

    – Domigno de danza clásica

    ¿Querés una actividad diferente? Entonces podés asistir al Festival de Danzas «Construyendo Sueños» en el Teatro Guaraní, el domingo 30 con dos funciones; la primera desde las 17:00 y la segunda desde las 20:00. Las entradas podés comprar de Ticketea, desde G 50.000.

    sueños

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: