Comiendo también se pueden eliminar algunos kilos y la clave está en seguir una dieta saludable e ingerir alimentos con efectos saciantes y quemagrasas que activen el metabolismo.
En la próxima visita al supermercado ya sabes qué alimentos debes incluir en tu alimentación:
Acelgas
Esta verdura es rica en vitaminas A, C y K y además contienen carotenos, ideales para activar el metabolismo. Su poco valor energético y su efecto saciante ayudan a perder peso.
Atún
Es uno de los pescados más bajos en calorías y grasas y con alto aporte en proteínas, lo que lo convierte en la opción ideal para obtener el valor proteico necesario en el día a día sin sumar altos niveles calóricos.
Champiñones
Estos hongos contienen mucha vitamina D, lo que estimula el buen humor y, a la vez, ayuda a perder peso, por lo que se recomienda incluirlo en los platos en todas sus variedades
Escarola
Es más pequeña que la lechuga común y tiene menos calorías que ésta, así como es también una gran fuente en vitamina C y K.
Remolacha
Tiene muy pocas calorías y una gran cantidad de magnesio, llegando a aportar hasta el 25% que necesita el cuerpo a diario en una sola ración. Ayuda a controlas los niveles de glucosa e insulina del organismo.