- noviembre 13, 2014
¿Tenés una maceta rota en casa? Te proponemos reutilizarlas para armar un hermoso decorado en ellas y así lucirlas nuevamente.
Son parecidos a jardines pero en miniatura, los diseños podés crearlos de acuerdo a los materiales que tengas en casa y depende exclusivamente de vos darle ese toque especial a tu mini jardín.
Los materiales que podés usar en ellos van desde casitas pequeñas, letreros, muñequitos hasta pequeñas macetitas. Te invitamos a reutilizar y así contribuir con el planeta.
Necesitas:
- Una maceta rota
- Decoraciones como las que mencionamos más arriba
- Tierra
- Plantas o flores
El paso a paso es este:
Llená la maceta con tierra y colocá las partes dentro formando escaleras, así estarás dividiendo en dos partes la maceta. Luego irás incorporando las plantas o flores como más te guste para luego terminar añadiendo los detalles que tengas. Así estarás creando una mini casa con su propio jardín.
Te dejamos un vídeo en el que podrás ver cómo reutilizar una maceta para colocar otras plantitas. Obviamente vos podrás volver a pintarlas, agregarle más detalles y colocarla en un lugar importante dentro de tu casa. Inclusive si alguna taza se ha roto, también podés usarla como elemento decorativo.