Reutilizá tus macetas rotas

  • ¿Tenés una maceta rota en casa? Te proponemos reutilizarlas para armar un hermoso decorado en ellas y así lucirlas nuevamente.

    Compartir:

     

    Son parecidos a jardines pero en miniatura, los diseños podés crearlos de acuerdo a los materiales que tengas en casa y depende exclusivamente de vos darle ese toque especial a tu mini jardín.

    Los materiales que podés usar en ellos van desde casitas pequeñas, letreros, muñequitos hasta pequeñas macetitas. Te invitamos a reutilizar y así contribuir con el planeta.

    Foto: infojardin.com

    Foto: infojardin.com

    Necesitas:

    • Una maceta rota
    • Decoraciones como las que mencionamos más arriba
    • Tierra
    • Plantas o flores

    El paso a paso es este: 

    Llená la maceta con tierra y colocá las partes dentro formando escaleras, así estarás dividiendo en dos partes la maceta. Luego irás incorporando las plantas o flores como más te guste para luego terminar añadiendo los detalles que tengas. Así estarás creando una mini casa con su propio jardín.

    Foto: manualidadesconreciclado.com

    Foto: manualidadesconreciclado.com

    Te dejamos un vídeo en el que podrás ver cómo reutilizar una maceta para colocar otras plantitas. Obviamente vos podrás volver a pintarlas, agregarle más detalles y colocarla en un lugar importante dentro de tu casa. Inclusive si alguna taza se ha roto, también podés usarla como elemento decorativo.

     

    Foto: labioguia.com

    Foto: labioguia.com

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: