La función del cinturón no solo es decorativo sino que cumple una función especial, estilizar la figura femenina.
No todos los cinturones son aptos para cada mujer, puede que te gusten los cintos anchos, pero quizás no sea la opción idónea si sos una mujer curvilínea. Te invitamos a que descubras qué tipo de cinturón es el adecuado para vos y cómo llevarlo.
Cintos por encima de la cintura: si querés resaltar tu busto, ésta es una opción moderna y adecuada. Podés ceñir un vestido con mucho vuelo bajo el pecho con un cinturón vintage si querés dar un toque boho a tu look.
Cintos en la cintura: tené cuidado con llevar el cinturón de forma tradicional si temes acortar tu figura. Si sos de talle alto, ésta es una adecuada elección: apostá por un cinturón llamativo para huir de la monotonía.
Cintos a la cadera: si tenés mucho pecho y querés disimularlo, opta por esta opción. Elegí blusones anchos o vestidos de cuadros amplios,y ceñidos con el cinturón en la cadera.
Cintos finos: como es lógico, si tu cadera es ancha, evitá los cinturones excesivamente grandes. Un cinturón fino te hará parecer más estrecha.
Cintos anchos: ideales para dar volumen a tu figura. Si podés permitírtelos, opta por cinturones con llamativos motivos y hebillas vistosas. ¡No apto para tímidas!