Cintos: la importancia del efecto visual

  • La función del cinturón no solo es decorativo sino que cumple una función especial, estilizar la figura femenina.

    Compartir:

     

    No todos los cinturones son aptos para cada mujer, puede que te gusten los cintos anchos, pero quizás no sea la opción idónea si sos una mujer curvilínea. Te invitamos a que descubras qué tipo de cinturón es el adecuado para vos y cómo llevarlo.

    Cintos por encima de la cintura: si querés resaltar tu busto, ésta es una opción moderna y adecuada. Podés ceñir un vestido con mucho vuelo bajo el pecho con un cinturón vintage si querés dar un toque boho a tu look.

    Cintos en la cintura: tené cuidado con llevar el cinturón de forma tradicional si temes acortar tu figura. Si sos de talle alto, ésta es una adecuada elección: apostá por un cinturón llamativo para huir de la monotonía.

    Cintos a la cadera: si tenés mucho pecho y querés disimularlo, opta por esta opción. Elegí blusones anchos o vestidos de cuadros amplios,y ceñidos con el cinturón en la cadera.

    Cintos finos: como es lógico, si tu cadera es ancha, evitá los cinturones excesivamente grandes. Un cinturón fino te hará parecer más estrecha.

    Cintos anchos: ideales para dar volumen a tu figura. Si podés permitírtelos, opta por cinturones con llamativos motivos y hebillas vistosas. ¡No apto para tímidas!

    Foto: negociosymoda.blogspot.com

    Foto: negociosymoda.blogspot.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: