- noviembre 7, 2014
¿Cómo te verías con las cejas rasuradas? Varias famosas optan por este nuevo estilo de belleza que al parecer tiene cierta aceptación de sus seguidores.
Las cejas aportan identidad al rostro, pero ahora algunas celebridades decidieron prescindir de ellas. «La belleza es subjetiva y por mucho que algunas campañas publicitarias abogan por imponer un canon de perfección, cada persona es un mundo y cada una decide qué hacer con su apariencia», dice el portal La Vanguardia.
Eso piensan muchas famosas, que no dudan en sucumbir a las tendencias más bizarras. Un gran número de actrices y cantantes decidieron sorprender al público con esta moda poco común que es la de eliminar o aclararlas.
Kim Kardashian acudió a la fiesta de cumpleaños de su hermana y modelo Kendall Jenner con un llamativo cambio de imagen: sin cejas y compartió fotografías de su rostro en las redes sociales. Finalmente, ella misma confirmó que únicamente se las había teñido de rubio.
Miley Cyrus hace un año –también causó todo tipo de opiniones en la red- ahora está llegando a muchas más. La rebelde Cara Delevingne también se arriesga a esta tendencia.
La excéntrica Lady Gaga, Cristal Renn, Scarlett Johansson, Kendall Jenner o Kesha son algunas otras que también decidieron prescindir de sus cejas tiñéndolas de rubio, pues el rasurado solo queda limitado a las más atrevidas.