Representa uno de los rostros más hermosos de las mujeres maduras que tiene Hollywood, y que hoy es admirado por muchas por ser una de las mejor conservadas y más atractivas de su generación.
La actriz británica de 69 años ha sido nombrada nueva imagen de una de las grandes firmas de belleza, considerada una de las estrellas mejor pagadas hoy tendrá a su cargo representar la línea de cuidado del rostro anti-ageing Age Perfect de L’Oréal Paris, menciona Vogue.
«Siempre he amado la firma L’Oréal Paris y estoy verdaderamente encantada de convertirme en embajadora y unirme a un grupo tan impresionante de grandes triunfadores. Espero poder inspirar a otras mujeres a tener mayor confianza sacando partido de su belleza natural. ¡Todas lo valemos!», mencionó la actriz.
Esta será la primera vez que Mirren ponga su imagen a una línea de productos de belleza. Una decisión de lo más respaldada puesto que, tal y como cuenta Vogue UK, la actriz siempre resulta ser la número 1 en las encuestas que realiza la firma a sus consumidores que afirman verla como «genuina, inteligente y glamourosa, con una imagen que parece mejorar a lo largo del tiempo».