Helen Mirren, rostro de L’Oréal Paris

  • Representa uno de los rostros más hermosos de las mujeres maduras que tiene Hollywood, y que hoy es admirado por muchas por ser una de las mejor conservadas y más atractivas de su generación.

    Compartir:

     

     

    La actriz británica de 69 años ha sido nombrada nueva imagen de una de las grandes firmas de belleza, considerada una de las estrellas mejor pagadas hoy tendrá a su cargo representar la línea de cuidado del rostro anti-ageing Age Perfect de L’Oréal Paris, menciona Vogue.

    «Siempre he amado la firma L’Oréal Paris y estoy verdaderamente encantada de convertirme en embajadora y unirme a un grupo tan impresionante de grandes triunfadores. Espero poder inspirar a otras mujeres a tener mayor confianza sacando partido de su belleza natural. ¡Todas lo valemos!», mencionó la actriz.

    Esta será la primera vez que Mirren ponga su imagen a una línea de productos de belleza. Una decisión de lo más respaldada puesto que, tal y como cuenta Vogue UK, la actriz siempre resulta ser la número 1 en las encuestas que realiza la firma a sus consumidores que afirman verla como «genuina, inteligente y glamourosa, con una imagen que parece mejorar a lo largo del tiempo».

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: