- octubre 28, 2014
Te mostramos los cambios de look más drásticos por el que pasaron las famosas de la canción y del cine.
La fama lleva a que las celebridades decidan cambiar de look por la «sobre-exposición mediática». Es normal que las famosas recurran a esta práctica para salir del aburrimiento y permanecer siempre en el «ruido» y que los seguidores no las olviden.
Sin embargo, algunas se sometieron a cambios tan radicales que parecen irreconocibles en la actualidad.
Los cambios de las celebridades:
Por ejemplo, Shakira es una gran representante de la belleza latina. Ya la vimos de castaña a rubia, y aunque ahora parece ser que se queda con el cabello dorado, no deja de hacerse cambios radicales cada vez que lanza una producción discográfica.
La popular actriz de Harry Potter, Emma Watson embelesaba al mundo con su melena natural ondulada en castaño rojizo. Después sorprendió a todos al cortar su cabello y teñirlo de un color más oscuro.
La polémica Miley Cyrus sin lugar a dudas es la famosa que se sometió a más cambios. La ex «Hannah Montana» ahora luce un look muy distinto que hace olvidar a la princesa «Disney».
Rihanna es la reina de los looks transgresores y los peinados radicales. Cambia su apariencia constantemente. Un día aparece de rubia, después se rapa, otro día lo lleva largo, teñido de rojo o le pone mechas californianas.
La dulce Anne Hathaway lucia su cabellera larga, hasta que se unió a las famosas que optaron por un cambio radical. Generó gran sorpresa al verla con un corte de cabello. ¿Se la ve sexy?
¿A quién creés que le favorece más el cambio?