Cambios de look radicales en famosas 

  • Te mostramos los cambios de look más drásticos por el que pasaron las famosas de la canción y del cine. 

    Compartir:

     

    La fama lleva a que las celebridades decidan cambiar de look por la «sobre-exposición mediática». Es normal que las famosas recurran a esta práctica para salir del aburrimiento y permanecer siempre en el «ruido» y que los seguidores no las olviden.

    Sin embargo, algunas se sometieron a cambios tan radicales que parecen irreconocibles en la actualidad.

    1

    Los cambios de las celebridades:

    Por ejemplo, Shakira es una gran representante de la belleza latina. Ya la vimos de castaña a rubia, y aunque ahora parece ser que se queda con el cabello dorado, no deja de hacerse cambios radicales cada vez que lanza una producción discográfica.

    2

    La popular actriz de Harry Potter, Emma Watson embelesaba al mundo con su melena natural ondulada en castaño rojizo. Después sorprendió a todos al cortar su cabello y teñirlo de un color más oscuro.

    3

    La polémica Miley Cyrus sin lugar a dudas es la famosa que se sometió a más cambios. La ex «Hannah Montana» ahora luce un look muy distinto que hace olvidar a la princesa «Disney».

    4

    Rihanna es la reina de los looks transgresores y los peinados radicales. Cambia su apariencia constantemente. Un día aparece de rubia, después se rapa, otro día lo lleva largo, teñido de rojo o le pone mechas californianas.

    5

    La dulce Anne Hathaway lucia su cabellera larga, hasta que se unió a las famosas que optaron por un cambio radical. Generó gran sorpresa al verla con un corte de cabello. ¿Se la ve sexy?

    6

    ¿A quién creés que le favorece más el cambio?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: