Mónica Cruz: “No me interesa el amor”

  • La actriz se confiesa feliz de estar con su hija, Antonella, y solidaria con los niños de Aldeas Infantiles.

    Compartir:

    Después de un retiro voluntario, Mónica Cruz regresa a primera línea como imagen de una crema infantil cuyos beneficios irán a parar a un proyecto solidario promovido por Aldeas Infantiles, una organización para la que colabora habitualmente.

    La hermana de Penélope Cruz ha lucido la mejor de sus sonrisas y se ha emocionado cuando ha hablado de las malas condiciones económicas por las que atraviesan algunas familias y que repercuten directamente en los niños y su alimentación.

    “Desde que he sido madre, mi vida a cambiado y mis prioridades. Sé todo lo que necesitan los niños y os pido que colaboréis con este proyecto”, ha dicho la bailarina y actriz.

    Vestida con un ajustado diseño en rojo con dibujos troquelados y luciendo una gargantilla con una “A” mayúscula de diminutos brillantes recordando a su pequeña Antonella, Mónica no ha dudado en afirmar que, en estos momentos, no le interesa “lo más mínimo el amor”.

    “Si tiene que llegar llegará, pero no lo busco”, dice al afirmar que está concentrada en la crianza de su pequeña, de casi año y medio, a la que sigue dando el pecho.

    No busca nada especial en un hombre, pero ahora reconoce que sus prioridades están focalizadas en su hija, de la que comenta que ha sacado su “amor por los animales”.

    Mónica Cruz durante la presentación de la crema para el cuidado de la piel. ITapia/EFE

    Mónica Cruz durante la presentación de la crema para el cuidado de la piel. ITapia/EFE

    Un gran parecido

    Ha comentando lo feliz que se siente por la reciente calificación de la revista estadounidense Esquire que considera a Penélope Cruz como “la mujer viva más sexy”. Haciéndole notar el enorme parecido entre hermanas, comentó entre sonrisas, “sí, supongo que a mí algo también me toca”.

    Tener cerca a su hermana, a la que está muy unida, le llena de satisfacción y más teniendo en cuenta que así sus sobrinos y su hija pueden crecer juntos.

    Ser imagen de la firma de cuidados para la piel Halibut (Uriage) la devuelve a la actividad, aunque por el momento el cine no entra en sus planes laborales ya que le obligaría a separarse más de lo que ahora desea de su hija.EFE

    Compartir:

    Más notas: