- octubre 14, 2014
Jamie Dornan, uno de los hombres más sexies y populares de Hollywood, es un padre y esposo modelo.
Su mujer, Amelia Warner, y su hija, que el próximo mes cumplirá un año de vida, encabezan la interminable lista de sus fervientes seguidoras. Desde que se convirtió en padre por primera vez en noviembre de 2013, el actor de 32 años babea por su pequeña y la lleva a todas partes.
Dornan sabe cómo compaginar sus roles de padre y marido con sus compromisos laborales. El actor debía viajar a Canadá para rodar nuevas escenas de Cincuenta sombras de Grey, y aterrizó en Vancouver con la mejor de sus sonrisas acompañado por la familia a pleno.
Jamie Dornan lució una barba que tendrá que afeitarse para volver a dar vida a Grey, y se abrigó con una campera marrón que hacía juego con sus zapatos.
Apenas abandonó la terminal del aeropuerto, los fans comenzaron a pedirle autógrafos ante la sonrisa de su esposa, que llevaba a su hija –vestida de rosa- en brazos. Dado el recelo con el que el actor guarda su vida personal, todavía no ha trascendido el nombre de la niña que es conocida en algunos foros como “Babydornan”.
En el ámbito profesional Jamie Dornan está siendo igual de afortunado que en su vida familiar. La adaptación cinematográfica del primer libro de la saga que enganchó a millones de personas, Cincuenta sombras de Grey, está siendo muy esperada y se vaticinan cifras astronómicas en taquilla. Para saber si estas predicciones se hacen realidad hay que esperar al día de San Valentín de 2015, cuando está programado el estreno de la película que relata la relación entre un rico empresario de 27 años -Christian Grey, a quien da vida Jamie Dornan- y una ingenua estudiante universitaria de 22 años, interpretada por Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, quien fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles para tomar un avión con destino a la ciudad canadiense, donde se reunirá con el resto del elenco de la película.