“Wake Up Call”: ¿El nuevo Ice Bucket Challenge?

  • Si un mes atrás el mundo entero se tiraba encima baldes de agua helada para concienciar sobre la esclerosis múltiple, ahora llegó el turno del “Wake Up Call”: un nuevo reto que apunta a convertirse en fenómeno viral.

    Compartir:

    El desafío bautizado como Wake up Call invita a compartir una fotografía al despertarse, con el fin de recaudar de fondos para los 6,5 millones de niños afectados por el conflicto en Siria.

    Las primeras estrellas que se animaron a mostrarse de forma natural, despeinadas y con cara de sueño, fueron las celebrities inglesas, ya que la iniciativa es promovida desde el Reino Unido por Unicef, pero en pocos días el desafío superó las fronteras y comenzó a extenderse por todo el mundo.

    La embajadora de Unicef en Reino Unido Jemima Khan es la abanderada de la iniciativa, y aprovechó su relación de tres años –ya finalizada- con el actor Hugh Grant, para pedirle se sumara al desafío. A ellos les siguieron la modelo Naomi Campbell, la princesa Marie Chantal de Grecia, las socialités Paris y Nicky Hilton, la ex de George Clooney Elisabetta Canalis, el cantante británico Sting –quien en la foto aparece abrazado a su esposa Trudie Styler-, la it girl británica Alexa Chung y la cantante de “Torn” Natalie Imbruglia.

    Aunque la iniciativa no es tan entretenida como la del baldazo de agua helada, no se puede negar que tiene su gracia ver a cara lavada a estrellas que habitualmente cuidan sus looks al milímetro. Sea como sea, es por una buena causa, así que: ¿Quiénes se animan al Wake up Call en Paraguay?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: