El mundo de la moda cuenta con muchos tipos de bolsos que son usados para todo tipo de situaciones, el color, tamaño, diseño y el material con que se realizan le dan el toque a ese momento que decidas usarlos.
Las ocasiones en que debas llevar un bolso depende de lo que quieras cargar contigo, y es que las mujeres somos tan precavidas que deseamos tener todo a mano y nos cargamos hasta con cosas innecesarias.
Aprendé a combinar tus bolsos con las ocasiones en donde realmente debes lucirlas y no estropear tu atuendo con opciones equivocadas en las que no sacarás provecho.
Bolsos para:
El trabajo. Optá por las de cuero, con assas para llevar en la mano, de un tamaño mediano con cremalleras finas y discretas.
Salidas informales. Podés ser creativa y elegir colores alegres que vayan con tu personalidad. Bandoleras, bolsas grandes.
Fiestas Elegantes. No es necesario que lleves todos tus maquillajes en la bolsa, por eso elegí aquellos bien pequeños en los que solo puedas llevar lo esencial, un brillo o labial, polvo para retocarte y el móvil. Pueden ser de mano o con elegantes correas largas para llevar en el hombro. En cuanto al color decidite por los clásicos negro, dorado y el plata.
Para la noche. El tamaño puede variar, puede ser de un tamaño intermedio entre un sobre y una cartera pequeña. Lo ideal es que tenga una tira larga para llevarlo cruzado y no dejarlo tirado por ahí.