- agosto 3, 2014
Mientras él se metió un par de horas a hacer ejercicios en el gimnasio, los chicos quedaron en el automóvil.
Las críticas le llueven y no es para menos. Aunque en las redes sociales sube a menudo fotografías con sus hijos, David Beckham está en el centro de la polémica: dejó encerrados a sus hijos pequeños en el coche para ir al gimnasio.
El ex futbolista suele hacer campañas en el modelaje, por lo que se entiende de los cuidados que debe prestar a su cuerpo. Su esposa, Vicky se encontraba aparentemente en sus actividades de diseñadora, por lo que él tenía a sus hijos a cargo. El caso es que en vez de dejar de ir al gym para cuidar de sus pequeños, los llevó, pero los dejó más de una hora a sus hijos esperando en el coche mientras él tonificaba sus músculos.
Al salir del gym, el ex futbolista fue abordado por un paparazzi que le preguntó lo siguiente: “¿Crees que es normal dejar a dos críos encerrados en un coche sin supervisión de un adulto?”, a lo que Beckham respondió: “Tienen puesto el aire acondicionado, he dejado el coche en marcha”. Ahora, Beckham está en las noticias y en el centro de la polémica.