Una manoletina con un tacón de aguja que gira y gira hasta que se desprende y se convierte en el tapón de la nueva laca de uñas de Christian Louboutin. Es la presentación en sociedad del nuevo producto de la marca francesa, que se diversifica y entra en el mercado de la cosmética.
David Lynch firma el vídeo promocional del nuevo producto de Louboutin, quien hasta ahora solo producía los característicos zapatos de suela roja, favoritos de las celebrities.
Christian Louboutin saca ahora una primera línea de pintauñas, cuyo tapón simula un tacón de aguja al revés y cuyo precio se sitúa en torno a los cincuenta dólares, unos 37 euros cada uno.
Bajo el paraguas de Christian Louboutin Beauté, empresa conjunta que ha formado el creador galo junto a la compañía estadounidense Batallure Beauty, la colección de lacas de uñas comprende una gama de treinta colores diferentes.
Los pintauñas de Louboutin se lanzarán al mercado estadounidense a través de la red de tiendas propias de la enseña y de puntos de venta seleccionados como los grandes almacenes Saks o algunos establecimientos de Sephora, para más adelante introducir el producto en el resto de mercados donde la firma tiene presencia a través de espacios multimarca o en sus propios establecimientos, además de la venta online.EFE