Si tu perro ya pasó varios años a tu lado y alcanzó la vejez es hora que le retribuyas toda la felicidad que él te regalo durante los primeros años de su vida. Mirá los tips que te sugerimos.
Las mascotas merecen toda la atención principalmente en la vejez, porque así como los humanos, tienden a padecer enfermedades.
Para ello, te sugerimos estos cuidados:
1. Caminatas y paseos largos: ayudan a su salud tanto física como mental de tu mascota. Elegí una ruta y disfruten juntos.
2. No descuides sus dientes: el sarro acumulado podría producir gingivitis en tu mascota, que a su vez desarrolla bacterias que podrían ingresar en el torrente sanguíneo, y debilitar sus órganos.
3. Aumentá los controles y chequeos veterinarios: observá con cuidado si hay un cambio en su comportamiento habitual. Muchas veces las enfermedades se pueden presentar con síntomas casi imperceptibles.
4. La felicidad de tu mascota depende mucho de vos: es importante mimarlo y abrazarlo diariamente. Demostrale cuánto lo querés. No hay nada mejor para la salud que sentirse amado y protegido.