Marea azul en las pestañas

  • Violetas y azules desplazan al negro en las máscaras de pestañas.

    Compartir:

    La renovación del color en el maquillaje llega con un punto de innovación para las pestañas, donde en las máscaras el azul, el verde o el violeta roban espacio al tradicional negro

    Paloma Perea, responsable de mercadotecnia de Astor, resalta que las nuevas colecciones llegan con tonos “superintensos”, con un plus de pigmento para dejar un “velo de color en los labios y en las pestañas”.

    Para las pestañas, un cepillo con forma de reloj de arena, grueso en los bordes y fino en el centro, con efecto seda, es su presentación estelar para que las pestañas queden suaves, con volumen y definición, gracias a su efecto más flexible.

    Aunque, Perea asegura que no todas las mujeres desean este resultado, pues definir las pestañas es el efecto más buscado.

    La especialista apunta a que la tendencia va ligada al azul, y también a morados y violetas.

    azules

    Asegura que se trata de una propuesta de maquillaje para una mujer práctica, que le gusta “estar linda”, de ahí que sus productos siempre ofrezcan más de un beneficio, en este caso: “color e hidratación”.

    “Truly Waterproof Mascara” de Clarins, además de sumarse a la marea azul para pestañas, asocia cera de flor de naranjo y escualano de oliva con propiedades envolventes y filmógenas para crear una barrera protectora contra la humedad y doce horas continuas de permanencia.

    Las fibras huecas y ultraflexibles del cepillo se adhieren desde la raíz hasta la punta.

    Lancôme también ha pensado en las mujeres para recomendar “Cils Tint”. Han recurrido al tinte semipermanente de las pestañas. Según explican desde la firma, se trata de una máscara “weekend”, de 72 horas de duración. Todo un reto. EFE

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: