- abril 20, 2014
Según el estudio, las mujeres consideramos que la mujer perfecta debería tener el pelo similar al de la Duquesa Catalina de Cambridge y la cara de la modelo Cara Delevigne.
Un estudio encargado por la web Bluebella.com, reveló tras una intensa investigación que hombres y mujeres tienen ideas bien diferentes acerca de los estándares de bellaza masculinos y femeninos, según informa el diario «Corriere della sera» en su versión en línea.
La belleza de las mujeres
Según el estudio, las mujeres consideramos que la mujer perfecta debería tener el pelo similar al de la Duquesa Catalina de Cambridge y la cara de la modelo Cara Delevigne. A su vez, creen que los pechos perfectos son los de la actriz Jennifer Aniston. Finalmente, afirman que les gustaría tener el vientre de la actriz Gwyneth Paltrow; las caderas de Emma Watson y las piernas de la supermodelo Elle Macpherson.
Sin embargo, el gusto de ellos demostró ser bien diferente. Los hombres consideran que el «collage» para crear a la mujer perfecta debe empezar con el pelo de Scarlett Johansson, la cara de Megan Fox, los pechos de Kim Kardashian, el vientre de Michelle Keegan y las piernas de la modelo Rosie Huntington-Whiteley.
El hombre perfecto
Por su parte, los hombres revelaron que para sentirse perfectos les gustaría tener el pelo de Brad Pitt, la cara de David Beckham, los bíceps de Hugh Jackman, el pecho del actor Ryan Gosling y las piernas del futbolista Frank Lampard.
Sin embargo, las mujeres encuestadas dijeron que para ellas en realidad el hombre perfecto debería tener el pelo del cantante Harry Styles, el rostro del actor Jamie Dornan, los bíceps de Brad Pitt, el torso del modelo David Gandy y las piernas del jugador de fútbol David Beckham.