La mujer embarazada experimenta nuevas sensaciones y cambios constantes en el cuerpo. Viví ésta nueva etapa de tu vida con estilo. Consejos para sentirte única.
La etapa más dulce de la mujer es el embarazo, y para sobrellevar los nueve meses de gestación es importante sentirte bien y cómoda. De la mano de Nosotras.com, te brindamos estos consejos para disfrutar de la dulce espera:
-Hacé ejercicios: en la etapa del embarazo es importante hacer ejercicios, como yoga o pilates, que ayuden a mantener la forma física y reforzar vínculos con el bebé. Dedicá unas horas de tu día exclusivamente a realizar ejercicios.
-Hidratate: la piel de la mujer embarazada realiza cambios constantes hasta el día del parto. Las zonas que más se deben cuidar son: el abdomen y la cadera. Es necesaria la hidratación con cremas, ya que estas zonas pueden presentar estrías con el aumento del peso.
-Disfrutá de tu pelo: Durante el embarazo vas a gozar de un pelo envidiable. Es una cuestión del organismo, ya que las hormonas ayudan a que el pelo de la mujer se fortalezca, se vuelvan más sano y brillante. Pero atención, cuando nace el bebé, tu cabello, volverá a su estado natural.
-Realizá largas caminatas: las mujeres embarazadas tienden a hincharse, especialmente en la zona de las piernas y los pies; por eso, es bueno dar largos paseos, para que las extremidades no se anquilosen. Aplicá alguna crema destinada a potenciar el flujo de la sangre en piernas y pies.