Tips de belleza para embarazadas

  • La mujer embarazada experimenta nuevas sensaciones y cambios constantes en el cuerpo. Viví ésta nueva etapa de tu vida con estilo. Consejos para sentirte única.

    Compartir:

    La etapa más dulce de la mujer es el embarazo, y para sobrellevar los nueve meses de gestación es importante sentirte bien y cómoda. De la mano de Nosotras.com, te brindamos estos consejos para disfrutar de la dulce espera:

    -Hacé ejercicios: en la etapa del embarazo es importante hacer ejercicios, como yoga o pilates, que ayuden a mantener la forma física y reforzar vínculos con el bebé. Dedicá unas horas de tu día exclusivamente a realizar ejercicios.

    La yoga, una buena opción. Foto: salud180.com

    La yoga, una buena opción. Foto: salud180.com

    -Hidratate: la piel de la mujer embarazada realiza cambios constantes hasta el día del parto. Las zonas  que más se deben cuidar son: el abdomen y la cadera. Es necesaria la  hidratación con cremas, ya que estas zonas pueden presentar estrías con el aumento del peso.

    -Disfrutá de tu pelo: Durante el embarazo vas a gozar de un pelo envidiable. Es una cuestión del organismo, ya que las hormonas ayudan a que el pelo de la mujer se fortalezca, se vuelvan más sano y brillante. Pero atención, cuando nace el bebé, tu cabello, volverá a su estado natural.

    Foto: lapatilla.com

    La mujer embarazada luce un cabello envidiable. Foto: lapatilla.com

    -Realizá largas caminatas: las mujeres embarazadas tienden a hincharse, especialmente en la zona de las piernas y los pies; por eso, es bueno dar largos paseos, para que las extremidades no se anquilosen. Aplicá alguna crema destinada a potenciar el flujo de la sangre en piernas y pies.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: